b postulantes c  b estudiantes c  b egresados c b academicos administrativo
 boton youtube c boton facebook c  boton instagram c boton twitter c

 La actividad se realizará todos los miércoles de septiembre, durante el bloque cultural.

Castelar Elementary School, Castelar Early Education Center, Miguel Contreras Learning Complex, donde los equipos pudieron observar cómo funcionan las escuelas, sus niveles, sus programas y la interacción entre comunidades.

En la reunión de la Comisión, sostenida el día 29 de agosto, se aprobó la incorporación de un representante de ANFUMCE y de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Los proyectos adjudicados pertenecen a las carreras de Biología (2), Música, Educación Parvularia, Kinesiología, Inglés (4), Historia (2), Educación Básica, Física, Química y Filosofía.

 

De esta forma, toda la comunidad UMCE ha tenido la posibilidad de manifestar su parecer frente a diversos temas de la gestión y funcionamiento de la institución.

Ambas carreras recibirán visita de pares evaluadores externos durante los próximos días.

La encuesta, que fue enviada a través de correo electrónico, permite analizar las fortalezas y debilidades de la institución.

 

Las académicas de la Facultad de Filosofía y Educación, Dra. Marcela Romero Jeldres, del Departamento de Formación Pedagógica, y la Dra. Tricia Mardones Nichi, del Departamento de Educación Básica, realizaron dos presentaciones en el marco del Proyecto PMI Fondo A.

La actividad contó con la participación de acádemicos, investigadores y expertos en el área, todo con el fin de plantear el debate en torno a la inclusión.

En el marco de su plan de vinculación que comenzó el año 2015. Equipo pasante integra trabajo de construcción curricular contemplado en el proyecto UMC1501 - PMI.