b postulantes c  b estudiantes c  b egresados c b academicos administrativo
 boton youtube c boton facebook c  boton instagram c boton twitter c

Convocados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) en el marco del proceso de inducción a estudiantes y del Plan de Convivencia Inclusiva, Democrática y Pacífica que impulsa la Universidad.

“Esta pandemia ha sido un desafío que nos ha venido a remover los cimientos de cómo tenemos anclada nuestra educación en las clases presenciales”, señaló una de sus coordinadoras de carrera, María Eugenia Hernández.

Los y las jóvenes conocieron a Decanos/as, secretarios/as académicos/as, directores/as de departamento, además de otros/as directivos/as y encargados/as de unidades.

El artículo, elaborado por el profesor Francisco Gárate, forma parte de la edición extraordinaria "Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas”.

Para acompañar la labor docente a través de orientaciones y acciones formativas que faciliten el desarrollo de las clases a distancia

El llamado es realizado por parte del equipo de Exploración Vocacional del programa. 

“Cinco años de acreditación permiten a Castellano darse tiempo para emprender, desde ahora, un camino generoso en proyecciones”, aseguró Jaime Galgani, decano de la Facultad de Historia, Geografía y Letras de la UMCE.

“Profesores y profesoras, historia de una vocación y entrega sublime” es el nombre de la iniciativa que realizará este año la Coordinación de patrimonio cultural.