b postulantes c  b estudiantes c  b egresados c b academicos administrativo
 boton youtube c boton facebook c  boton instagram c boton twitter c

Los cambios apuntan a prácticas y procedimientos de distintos proceso de seguimiento y evaluación académica.

Nuevo espacio permitirá atender a niños, niñas y jóvenes, a través de la contención, expresión y liberación que genera el juego.

“Découvrons notre ville” se denomina la iniciativa que contempló visitas pedagógicas y turísticas guiadas, totalmente en francés, por estudiantes de ambas instituciones.

Estudio fue presentado por el profesor del Departamento de Educación Diferencial, Michael Barrera Reyes, y analiza el rol e identidad profesional presente en los relatos autobiográficos de estudiantes durante las prácticas progresivas.

Desde el 2011 CLABES reúne la mayor colección de trabajos de investigación, experiencias, buenas prácticas y propuestas para reducir el abandono de estudios superiores.

Las actividades dirigidas a estudiantes de 5° básico estuvieron enfocadas en fortalecer conocimientos, habilidades y apoyar el bienestar socioemocional para el aprendizaje.

 El objetivo fue promover un espacio de discusión e intercambio académico, en torno a las formas en que la educación musical dialoga con diferentes manifestaciones de diversidad cultural, tanto en contextos de educación formal, como también no formal. 

Están programados para el 12, 13 y 14 de diciembre. Inscripciones en https://bit.ly/talleresumce

La actividad fue organizada por UMCE y la U. de Talca en conjunto con la Municipalidad de Macul.

Montaje teatral del colectivo artístico Tarea urgente que indaga en la historia de movilización docente en Chile.

Página 67 de 332