b postulantes c  b estudiantes c  b egresados c b academicos administrativo
 boton youtube c boton facebook c  boton instagram c boton twitter c

Será la primera cohorte formada con un nuevo plan de estudios y que desarrollará el programa en modalidad telepresencial.

El profesor de Música titulado de la UMCE nos cuenta sobre su carrera y también los desafíos actuales frente a la pandemia.

Además del Plan de tutoría, la representante UFRO del proceso de acompañamiento, Dra. Martha Ramírez Valdivia, compartió algunas experiencias desarrolladas en la UFRO que podrían contribuir a superar las debilidades de aquellos procesos institucionales que requieren mejoras.

Desde 2017 la publicación está disponible en versión electrónica. La nueva edición se encuentra publicada en http://revistas.umce.cl/index.php/contextos

156 ponencias reúnen investigaciones o sistematizaciones de experiencias de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile, en el libro IV Congreso de Extensión Universitaria de AUGM.

Las alumnas Damaris Lecaros y Lissette Llanos, de Pedagogía en Educación Básica, estuvieron acompañadas por su docente tutora Leticia Monsalve.

"Matrix. El género de la filosofía", de Alejandra Castillo, y “La crisis no moderna de la Universidad moderna”, de Willy Thayer, son parte de la selección elaborada por el Consejo Nacional del Libro y la Lectura.

El proceso de formulación del Plan de Desarrollo Estratégico Institucional requiere de la activa participación de la comunidad universitaria a través de diferentes instancias de consulta: encuestas, entrevistas y grupos focales, programadas durante los meses de abril y mayo de 2021.

La colección está compuesta por 12 piezas: 4 dibujos en papel y 8 en tableros, de 1,50 x 1,20, “trabajadas con carbón de madera, un material considerado inmediatista y residual y lejano a elementos doctos artísticos tradicionales”, informó el profesor Cristián Benavente, uno de sus autores.

Participaron cerca de 50 directivos/as, orientadores/as, coordinadores/as UTP y docentes provenientes de establecimientos educativos que integra el programa PACE – UMCE.