b postulantes c  b estudiantes c  b egresados c b academicos administrativo
 boton youtube c boton facebook c  boton instagram c boton twitter c

Castelar Elementary School, Castelar Early Education Center, Miguel Contreras Learning Complex, donde los equipos pudieron observar cómo funcionan las escuelas, sus niveles, sus programas y la interacción entre comunidades.

En la reunión de la Comisión, sostenida el día 29 de agosto, se aprobó la incorporación de un representante de ANFUMCE y de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Los proyectos adjudicados pertenecen a las carreras de Biología (2), Música, Educación Parvularia, Kinesiología, Inglés (4), Historia (2), Educación Básica, Física, Química y Filosofía.

 

De esta forma, toda la comunidad UMCE ha tenido la posibilidad de manifestar su parecer frente a diversos temas de la gestión y funcionamiento de la institución.

Ambas carreras recibirán visita de pares evaluadores externos durante los próximos días.

La encuesta, que fue enviada a través de correo electrónico, permite analizar las fortalezas y debilidades de la institución.

 

Las académicas de la Facultad de Filosofía y Educación, Dra. Marcela Romero Jeldres, del Departamento de Formación Pedagógica, y la Dra. Tricia Mardones Nichi, del Departamento de Educación Básica, realizaron dos presentaciones en el marco del Proyecto PMI Fondo A.

La actividad contó con la participación de acádemicos, investigadores y expertos en el área, todo con el fin de plantear el debate en torno a la inclusión.

En el marco de su plan de vinculación que comenzó el año 2015. Equipo pasante integra trabajo de construcción curricular contemplado en el proyecto UMC1501 - PMI.

La autoridad expresó su “agradecimiento por toda la labor que desarrollaron para poder recuperar el campus universitario (…). Sin ustedes no habría sido posible avanzar hacia la Universidad que necesitábamos y merecemos.